viernes, 15 de marzo de 2013

SWEET HOME

El último mes he pasado tiempo en un hospital, han operado a mi padre y aunque eran dos días la cosa se alargó. El caso es que he tejido, las horas allí pasan muy despacio y los silencios son largos así que nada mejor que un buen par de agujas. Era gracioso ver que todo aquel que entraba en la 411 me miraba y sonreía, incluso en el ascensor una señora al ver mis agujas de madera se interesó y me preguntó. ¿Se puede tejer en cualquier parte? Yo diría que sí.

He tejido cuellos, es mi pedido vip y a medida que pasaban las visitas la lista aumentaba. Uno para mi tío, otro para mi prima, mi hermano pequeño, para mi padre... y uno para  Javi, el compañero de habitación de mi padre. Es una de esas personas de las que habla Albert Espinosa en  su libro El mundo amarillo; que aparece por poco tiempo pero con la que por circunstancias creas un vínculo. Le deseo fuerza y ánimo a él y su familia. 




He tejido todo con agujas circulares, lo único que cambiaba era el número de puntos y la cantidad de lana o el punto, en el de mi hermano hice ochos y en el rosa puse dos ovillos y 80 puntos.  Esto hace que el cuello sea muy ancho pero al tejer mucha lana y ser largo se amontona en el cuello.


Y ahora nada como tener la casa llena otra vez... SWEET HOME





2 comentarios:

  1. Nat! El rosa me encantaaaaaaaaaa!
    Espero q tu papi esté mejor.
    Para cuándo una visitita a Barna? Q tenemos q montar tu taller! Yo ya tengo a unas cuantas fichadas! :D
    Y, además, el tren son 3h, así q podrás hacer lo q más te gusta del mundo mundial en ese rato!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en el hospital he tejido para meses, así que en el tren mejor me llevo un libro ;) Cuánta presión me pones ya organizando el taller!
      Mi padre ya está bien, en casita y cogiendo fuerzas.
      Otro beso guapis!

      Eliminar

Pin It button on image hover